Novidades

Orar por los que oran

04.06.2020 - 11 h [UR005]

Este domingo, día 7 de junio, en el contexto de la solemnidad de la Santísima Trinidad, celebramos en la Iglesia la Jornada Pro Orantibus. Se trata de orar por los que oran. En nuestra parroquia contamos con una comunidad de hermanas Clarisas que cada día oran por nosotros. En estos días queremos agradecer su oración y su entrega generosa, al tiempo que pedimos al Señor que les anime y les sostenga siempre.

upaRibadeo, nova publicación dixital

25.05.2020 - 11 h [UR004]

A Unidade Pastoral de Ribadeo ven de estrear o seu sitio web oficial e de presentar upaRibadeo, a nova publicación dixital mensual, que poderá descargarse desde esta mesma web ou recibirse no noso número de WhatsApp. Toda esta tempada de illamento por mor da pandemia do coronavirus fixo que desde as nosas parroquias se buscasen novas canles de comunicación. Esta é unha delas.

Plan Diocesano de Unidades Pastorales

25.05.2020 - 10 h [UR003]

Esta semana acaba de hacerse público el Plan Diocesano de Unidades Pastorales, que significa una reorganización territorial de la diócesis. La iglesia diocesana de Mondoñedo- Ferrol, que cuenta con una población de algo más de doscientos sesenta mil habitantes, tiene cuatrocientas veintidós parroquias, que se organizan en siete arciprestazgos, veinticuatro Unidades Pastorales (UPA) y sesenta Centros de Atención Pastoral (CAP).

Cáritas no cierra por la pandemia

11.05.2020 - 12 h [UR002]

Cada gesto cuenta es el lema de la campaña de solidaridad que a nivel nacional está llevando a cabo Cáritas por la emergencia del coronavirus Covid19. En nuestra parroquia y en nuestra diócesis, como ocurre en la mayor parte del país, Cáritas está reforzando su tarea y atiende a los más desfavorecidos. A lo largo de estas semanas Cáritas Ribadeo ayuda a nuevas personas y nuevas familias que entre nosotros pasan necesidad, además de atender a los que ya se venía haciendo.

© Unidade Pastoral de Ribadeo 2020